10/01/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

En Sogamoso la policía capturó a un hombre por porte ilegal de armas de fuego

1 minuto de lectura

En desarrollo de la estrategia todos contra el homicidio, la Policía de Boyacá, en las últimas horas logró la captura de un hombre de 58 años de edad, en el barrio Universitario del municipio de Sogamoso, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado es natural del municipio de Corrales, a quien se le realizó procedimiento de registro y verificación de antecedentes, hallando dentro de un bolso color negro un arma de fuego tipo revolver calibre 38L, 56 cartuchos para el mismo y no presentar el permiso para porte de referida arma. El capturado junto con el arma de fuego y la munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Sogamoso por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En el despliegue de acciones para prevenir el homicidio en lo corrido del presente año el Departamento de Policía Boyacá, ha logrado 69 capturas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así como la incautación de 545 armas de fuego ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *