En Tunja se abren inscripciones para artistas y creadores de las artes visuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

El 28 de mayo se estará realizando en Tunja una nueva jornada del tradicional Viernes Cultural y en esta oportunidad la temática será las Artes Visuales.

Con el objetivo de incentivar al sector de las artes visuales para brindar la oportunidad a los artistas y creadores de exponer su producción, hacer contacto del ejercicio y promover el diálogo entre las artes visuales y la comunidad en general, la Secretaría de Cultura y Turismo abre las inscripciones para que los artistas interesados en exponer sus obras el próximo Viernes Cultural, que según lo indicado se realizará el 28 de mayo, participen del proceso con la opción de continuar en galería.  

Desde este 6 y hasta el lunes 17 de mayo, encontrarán las condiciones para la participación y estarán abiertas las inscripciones a través de la página web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co o en el siguiente link: https://forms.gle/THRScpKWp1cQKd6Q7.  

‘Lo visual en tiempos de pandemia’ este es un espacio de participación en donde los artistas y creadores de las artes visuales podrán narrar desde sus perspectivas e imaginarios particulares, reflexivos y experimentales la situación actual en tiempos de pandemia; manifestaciones desde el arte visual donde el artista presente su relación con las nuevas tecnologías, aplicaciones e intervenciones alternativas y experimentales.

La galería tendrá lugar en la Casa del Fundador y se espera tenerla abierta al público de manera semipresencial, para la exposición de las obras a partir del 28 de mayo y hasta el 30 de junio, para aquellos artistas que voluntariamente deseen continuar con la exposición de las obras.

¿Quiénes pueden participar?

La invitación está dirigida a los artistas de manera personalizada, a las organizaciones culturales, a iniciativas colectivas, interesadas en el arte visual con la aplicación de nuevas tecnologías, medios alternativos, instalaciones y experimentales, videoarte y fotografía.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]