Este espacio

Pauta con nosotros

Encuentro digital con el folclor en el Convite Cuna Carranguera 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Este 15, 16 y 17 de agosto se llevará a cabo la versión 13 del Convite Cuna Carranguera Digital 2020, un evento de tradición folclórica y cultural que reúne año tras año a los mejores exponentes de la música campesina, la carranga y de otros géneros autóctonos de la cultura boyacense. Este año el evento será transmitido a través de las redes sociales Facebook Instagram, YouTube y en apoyo de las emisoras comunitarias de la región. 

Publicidad

Este concierto busca rescatar la identidad cultural campesina e impulsar a los autores y músicos locales a continuar con las tradiciones de la música folclórica que caracteriza al altiplano cundiboyacense.

En esta versión participarán 16 artistas de Boyacá, Cundinamarca Santander y Nariño entre los cuales están El Son de Allá y Los Alegres de Genoy; Grupos Campesinos con El Cachano y Pulido Son; Nuevas Propuestas como Los Carrangomelos y El Son del Frailejón, Grupos infantiles como Amor Karranguero, Las Vecinas y el icónico Jorge Velosa entre otros.

La transmisión online del convite iniciará este sábado a partir de las 4:00 p.m. en las redes sociales del evento y en el canal de YouTube @Cuna.Carranguera y en las emisoras comunitarias asociadas al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 9, 0 y 1, martes 2, 3  y 4,  miércoles5, 6 y 7, jueves 8, 9  y 0, viernes 1 y 2.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo