Vie. Sep 25th, 2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Encuentro digital con el folclor en el Convite Cuna Carranguera 2020

1 minuto de lectura

Este 15, 16 y 17 de agosto se llevará a cabo la versión 13 del Convite Cuna Carranguera Digital 2020, un evento de tradición folclórica y cultural que reúne año tras año a los mejores exponentes de la música campesina, la carranga y de otros géneros autóctonos de la cultura boyacense. Este año el evento será transmitido a través de las redes sociales Facebook Instagram, YouTube y en apoyo de las emisoras comunitarias de la región. 

Publicidad

Este concierto busca rescatar la identidad cultural campesina e impulsar a los autores y músicos locales a continuar con las tradiciones de la música folclórica que caracteriza al altiplano cundiboyacense.

En esta versión participarán 16 artistas de Boyacá, Cundinamarca Santander y Nariño entre los cuales están El Son de Allá y Los Alegres de Genoy; Grupos Campesinos con El Cachano y Pulido Son; Nuevas Propuestas como Los Carrangomelos y El Son del Frailejón, Grupos infantiles como Amor Karranguero, Las Vecinas y el icónico Jorge Velosa entre otros.

La transmisión online del convite iniciará este sábado a partir de las 4:00 p.m. en las redes sociales del evento y en el canal de YouTube @Cuna.Carranguera y en las emisoras comunitarias asociadas al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *