11/13/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Este 13 de noviembre inicia el trueque de la cartilla: ‘Bosques Comunidades y Aves’.

2 minutos de lectura

Por cuatro cajas de colores de 12 unidades te daremos una cartilla para colorear.

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá invita a los boyacenses y a quienes se encuentren fuera del departamento a sumarse con la iniciativa del trueque, la cual se llevará a cabo este viernes 13 de noviembre.

Los estaremos esperando a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 M. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la sede principal de Corpoboyacá (Cra. 2ª Este # 53-136) en Tunja y en las territoriales de Socha, Soatá, Pauna y Miraflores.

También podrán hacerlo en Casa de Boyacá, ubicada en la Cl. 98 #19a-67 en Bogotá.

“Por medio de esta estrategia Corpoboyacá, se le entregará una cartilla y una caja de colores a los niños y niñas campesinos, zonas de difícil acceso y comunidades indígenas de nuestro departamento”, explicó Leidy Guerrero, jefe de la Oficina de Educación Ambiental de Corpoboyacá.

¡También puedes hacerlo desde cualquier parte del país!

Si no estás en Boyacá y deseas participar, puedes consignar directamente a la papelería Olimakro ubicada en Tunja, el valor de: $18.400 correspondiente a las cuatro cajas de colores de 12 unidades.

Ellos se encargarán de entregar los colores a Corpoboyacá y la Corporación enviará la cartilla a tu lugar de residencia o a la oficina territorial más cercana (en el caso de Boyacá).

Para el envío de la cartilla, debes enviar la copia de la consignación por mensaje a través de las redes de Corpoboyacá junto con tus datos personales (nombre, cédula, celular, teléfono, dirección y correo electrónico).

-Cuenta corriente #110 250 206638 Banco Popular a nombre de OLIMAKRO S.A.S.
OLIMAKRO S.A.S. (Tunja – Boyacá) -Tel.: 098 742 1071 – Cel: 321 2400611

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *