Este 20 de julio se realizará el Festival Rock de la Independencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

El próximo 20 de julio se realizará el festival de Rock de la Independencia en respuesta a la estrategia Boyacá Reactiva la Cultura, músicos boyacenses amantes de este género estarán en vivo desde las 10 am este 20 de julio. El teatro Bicentenario de Tunja será el escenario donde máximo 50 personas podrán asistir y disfrutar de lo mejor del rock en Boyacá.

9 bandas boyacenses serán las que se presentarán en este día que también conmemora la Independencia en Colombia; entre las agrupaciones estarán: Vientos del Sur, Aura Ignis, Furia, Black Light, R.I.P. Coyote Voyager, Socavon, Zambhala y Caballero Desnudo.

Para Ramiro Barragán Adame, Gobernador de Boyacá, es importante tener como referente este evento que da inicio al circuito departamental de festivales, Boyacá Reactiva la Cultura que trae el Gobierno Departamental y la Secretaría de Cultura y Patrimonio y que además estará en diferentes territorios departamentales.

Finalmente, es importante dar a conocer que el festival de Rock de la Independencia cumple con la normatividad en bioseguridad y aforo teniendo en cuenta las normas emitidas por las autoridades competentes. Las personas interesadas en asistir como público se podrán inscribir a través del enlace https://forms.gle/q6RcbpHeWj3G8FK67 

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]