Éste 5 de marzo será el primer viernes cultural en Tunja, aquí está la programación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Este viernes, 5 de marzo, la Secretaría de Cultura y Turismo abre un espacio cultural en el Teatro Mayor Bicentenario.
Una noche llena de talento y música estará acompañando la apertura de la Agenda Cultural 2021, en esta oportunidad teniendo al Teatro Mayor Bicentenario como epicentro del evento, que dará inicio a las 7:00 p.m. de este viernes, 5 de marzo.


El desarrollo del programa se brindará de forma virtual y semipresencial, permitiendo que propios y ajenos hagan parte del inicio de una novedosa agenda cultural que desde la Administración Municipal liderada por Alejandro Fúneme González se contempla para dar oportunidades a talentos locales para que compartan su quehacer cultural y los artistas foráneos compartan sus experiencias.

Durante el encuentro se presentarán tres grupos musicales de renombre nacional e internacional, ellos son el Trío Palo Santo, el Trío Con-Fusión y el cierre del evento estará a cargo del Dueto vocal Margaritas.

Según informó Dalma Amézquita, secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, para este evento se dispuso de un aforo del 30% y el ingreso es restringido para menores de 10 años y mayores de 60, además, invita a las personas que se inscribieron previamente por la página web de la alcaldía para que estén a las 6:00 de la tarde haciendo su ingreso y poder dar inicio al evento de forma puntual.

Con estos espacios la Administración Municipal busca establecer el viernes cultural como una plaza permanente de la agenda cultural de la ciudad, además, generar espacios de encuentro para el reconocimiento de la identidad cultural en torno a las diferentes manifestaciones artísticas.

La administración de Tunja los invita a programarse a este evento cultural que promete tener varias sorpresas y ser de gran impacto para los asistentes. Los que deseen ingresar al Teatro Mayor Bicentenario, deben diligenciar el formulario que ya se encuentra disponible en la página web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co o ingresar al siguiente link:
https://bit.ly/3sOEEaO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo