Este año no se realizará la gran Tomatina de Sutamarchán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La Corporación Tomatina Colombiana confirmó que debido a la situación crítica por la que atraviesa el país y el departamento por cuenta del tercer pico de la pandemia, el evento La gran Tomatina Colombiana que se realiza cada año en el primer puente festivo del mes de junio, este año no se realizará.

“Lamentamos que se haya tenido que tomar esta decisión, pues este  gran evento es una magnífica ocasión para exaltar grandes valores culturales, sociales, artísticos y familiares de nuestra ciudadanía. El gran momento del retorno y del encuentro se aplazó, pero en cambio la solidaridad, la disciplina, el respeto a los protocolos y directrices emanados de las autoridades sanitarias, sí están en el orden del día y son valiosos elementos de unión y reforzamiento de vínculos entre quienes de una u otra manera sufrimos los efectos de esta terrible pandemia. El mundo no nos verá hoy a través de la Gran Tomatina, pero sí nos mirará como esa luz en la oscuridad, como estrella diáfana y brillante nacida del amor entre las gentes, de la fe y de la confianza  en nuestras creencias, que nos hacen estar seguros de que pronto llegará un gran amanecer para el mundo y especialmente para Colombia, más radiante, más hermoso, más productivo y más integrador, porque éste es el premio y el destino de los valientes”, Heynner Suárez presidente de la Corporación Tomatina Colombiana.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]