Este espacio

Fiestas de El Cocuy se salieron de control y terminaron con un muerto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Foto archivo.

Comunidad del municipio de El Cocuy denunció que las fiestas que se adelantaban el domingo 30 de junio se salieron de control por falta de prevención y presencia policial, desencadenando en riñas que dejaron como saldo una persona muerta. En el sitio la Policía realizó la captura del presunto homicida.

Hechos

Los hechos se registraron sobre las 6:00 p.m. en el barrio Nueva Granada, vía pública de la plaza de ferias de ganado del municipio de El Cocuy.

Según se conoció, en el lugar uniformados de la Estación de Policía encontraron a Gonzalo Zúñiga Daza, un agricultor de 40 años, quien presuntamente tenía en su poder un revólver con el que le habría disparado a dos ciudadanos.

Wilder Alexander Millán Nossa, un ganadero de 34 años resultó herido en los glúteos, mientras Hilder Buitrago Núñez, otro ganadero de 37 años, presentó herida en el tórax lado derecho, y posteriormente falleció en el traslado a Soatá.

Información preliminar da cuenta de que los hechos se dieron en medio de una riña por intolerancia y asuntos personales.

El hecho fue atendido por personal de la Sijín de El Cocuy que realizó la inspección judicial técnica al cadáver y la captura de Zúñiga Daza.

El capturado y su arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 El Cocuy, por los delitos de fabricación porte armas de fuego y/o municiones, lesiones personales y homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo