Foro departamental de patrimonio: ‘Territorio, Memoria e Identidades’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

El próximo jueves 21 de junio, la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, desarrollará el foro departamental de patrimonio, ‘Territorio, Memoria e Identidades’, hacia la construcción de la Política Pública de Cultura en Boyacá,  en el Auditorio del Edificio de la antigua Caja de Previsión Social, en Tunja, a partir de las 2 p.m.

Este lugar se convertirá en un espacio propicio para reflexionar sobre las principales dinámicas en la gestión del patrimonio cultural, identificando problemáticas, tensiones y potencialidades en relación a los contextos territoriales, las identidades culturales y la proyección del departamento de Boyacá como destino cultural de la nación.

En la jornada participarán: Ministerio de Cultura, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Consejo Departamental de Patrimonio, organizaciones de la sociedad civil, gestores de patrimonio del departamento y público en general.

Los interesados en obtener mayor información podrán contactarse al número: 312 4994726 o 3208366410, o al correo electrónico politica.cultura@boyaca.gov.co

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo