Sáb. Sep 19th, 2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Funcionarios de la Alcaldía de Tunja trabajarán desde casa a causa del brote de covid-19

2 minutos de lectura

La secretaría Administrativa de la Alcaldía Mayor de Tunja informó a través de circular conjunta No.1.3.1-1-1- 071 que, con el fin de acatar el aislamiento preventivo obligatorio extendido hasta el 31 de agosto y para proteger la salud de funcionarios y ciudadanos en general, a partir de este lunes 10 de agosto el personal de planta y contratistas de la ciudad deberán adelantar sus funciones desde su hogar, a través de la modalidad de trabajo en casa haciendo uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones incluido whatsapp.

Publicidad

En consecuencia, a partir del 10 de agosto de 2020 y como medida de salubridad y de prevención, queda restringido el ingreso a las instalaciones del Edificio Municipal de los funcionarios de planta, contratistas, usuarios y ciudadanía en general, para lo cual se dispondrán los correos: atencionalciudadano@tunja.gov.co y contactenos@tunja.gov.co, a través de los cuales los ciudadanos podrán radicar sus trámites o PQRSD.

En lo relacionado con las comisarías de familia es importante aclarar que han venido realizando su trabajo sin interrupciones en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en trabajo presencial y de 2:00 p.m a 5:00 p.m a través de trabajo en casa, a la fecha se ha garantizado la atención de todos los equipos interdisciplinarios en los procesos de prevención, atención y seguimiento de los casos de violencia intrafamiliar. En lo referente a las inspecciones de policía, también vienen trabajando de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en trabajo presencial y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en trabajo en casa.

Por su parte, en la Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja a partir de la fecha se limita al máximo la atención presencial al público en su oficina, por tanto, solamente se atenderán usuarios para:

1. Procedimiento de salida de vehículos inmovilizados.

2. Consulta y liquidación de multas para infractores que deseen acogerse a los beneficios de los Decretos 678 y 2027 de 2020.

Para los usuarios que habían solicitado cita en otros trámites, se hace necesario reprogramar la fecha asignada hasta nuevas disposiciones.

La administración municipal continuará prestando sus servicios en las modalidades anteriormente señaladas para el correcto desarrollo administrativo durante la pandemia, así como los procesos de desinfección en las instalaciones del palacio municipal. uniremos esfuerzos por brindar un mejor servicio y atender de manera oportuna a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *