Publicidad

Lotería de Boyacá

Gobernación de Boyacá prende alarmas y lanza campaña para evitar el uso de pólvora en fin de año

A la fecha se reportan 16 lesionados por pólvora en el departamento, 5 de ellos menores de edad.

En atención a los casos presentados por el uso indebido de pólvora en Boyacá a mitad del mes de diciembre de 2025, lo cual supera los registrados en el total del mismo mes en 2024, el Gobierno departamental hace un llamado enfático a evitar su uso. Frente a esto, el gobernador Carlos Amaya se dirigió a todas y todos los boyacenses para proteger la integridad y la vida aplicando el sentido común.

Publicidad

Veolia

“No queremos que nuestra gente pase estas fiestas en el hospital sino felices junto a sus familias. (…)La pólvora solo puede ser manejada por profesionales y expertos”, expresó Amaya.

Bajo el lema ‘Boyacá brilla segura. Usa el sentido común, no uses pólvora’, se lleva a cabo una estrategia para evitar al máximo este tipo de lesiones en esta temporada del año.

Facetas de Boyacá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
error: ¡Contenido protegido!