11/12/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Gobernador de Boyacá recibió a los estudiantes de Gámeza en el primer día de clases

1 minuto de lectura

El gobernador de Boyacá Ramiro Barragán dió la bienvenida a los estudiantes del departamento en el primer día de clases del 2020.

El mandatario departamental afirmó que “uno de los primeros proyectos con los que beneficiaremos a los colegios públicos de Boyacá será el de convites educativos, una apuesta en la que entre todos aportaremos al mejoramiento de las instituciones”.

El equipo gubernamental en cabeza del gobernador y del secretario de educación Jiame Raúl Salamanca acompañaron a los estudiantes de Institución Educativa. Saza de Gámeza (ubicada a 30 minutos del casco urbano) en el regreso escolar. Parte del gabinete también lo está haciendo desde Miraflores, Sutatenza, Socha, Boavita, Cómbita, entre otros.

“Hoy inician las clases en 254 instituciones educativas del departamento, quiero desearles éxitos a todos los profesores, estudiantes y administrativos y recordarles que la educación es el camino para sacar adelante esta tierra. Todo esta dispuesto para un año excelente: la alimentación escolar, el transporte y los profesores. Que este año escolar siga haciéndonos brillar como el departamento mejor educado del país”, indicó el mandatario departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *