Este espacio

Gran Donatón Escolar en Paipa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Con el objetivo de beneficiar a los niños de básica primaria de Paipa, la Oficina de Gestión Social del municipio coordina la Gran Donatón por la Educación 2018.

Este proyecto social surgió en el año 2016 y gracias al apoyo por parte de la comunidad, comerciantes y funcionarios públicos, se logró reunir 1.800 donaciones, para los estudiantes de primaria de las instituciones educativas públicas.

En el 2018, por iniciativa de la Gestora Social, Diana Alexandra Torres Mancipe, se quiere llevar alegría a los niños y niñas del sector rural de Paipa. La meta es reunir 2.000 kits escolares, que pinten una sonrisa en los rostros de todos los niños y los motiven a estudiar y ser los mejores.

Las donaciones serán recibidas del 22 de enero al 16 de febrero en la Oficina de Gestión Social, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal de Paipa. Se reciben lápices, cuadernos, borradores, tajalápiz, cartucheras, esferos y cajas de colores.

“Invitamos a todas las personas del departamento de Boyacá para que se vinculen y hagan parte activa de esta gran obra donde construiremos sueños y pintaremos hermosas sonrisas” afirmó Diana Alexandra Torres Mancipe, Gestora Social de Paipa.

Para mayor información está disponible la línea 318-775-5299 y la dirección electrónica gestionsocial@paipa-boyaca.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo