Hasta el 1 de abril podrá inscribirse a 18 vacantes de la Convocatoria Territorial Boyacá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Hasta el próximo 1 de abril los ciudadanos interesados en la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena podrán inscribirse a
18 vacantes.
La Comisión Nacional del Servicio Civil reanudó el plazo de inscripciones para estas vacantes de la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC), No. 19510, 26593, 77514, 67887, 71737, ya que en el primer periodo no se contó con suficientes aspirantes a estas ofertas.

Los ciudadanos interesados deben adelantar el proceso de inscripción en SIMO https://simo.cnsc.gov.co/ y cancelar los derechos de participación a través de la modalidad PSE línea virtual o pago en banco con formato código de barras que genera el aplicativo.
Para estos empleos pertenecientes a los niveles Técnico y Asistencial, los aspirantes deben pagar la suma de treinta mil trescientos pesos ($30.300).
A través de la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, la CNSC ofertó un total de 2.535 vacantes, de las cuales 1.154 son para el nivel asistencial, 789 para profesionales y 594 para nivel técnico.
Actualmente, la CNSC y la Universidad Nacional de Colombia se encuentran adelantando las actividades necesarias para realizar la aplicación de las pruebas escritas, atendiendo a cabalidad los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]