Dom. Sep 27th, 2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Hoy se entrega la Plaza de Bolívar de Tunja

2 minutos de lectura

El mandatario de los tunjanos, Pablo Emilio Cepeda Novoa dio a conocer que inició el proceso de liquidación del contrato del Plan Bicentenario en su primera fase, el cual comprendía la adecuación de varias calles del centro histórico, la Plaza de Bolívar, la Pila del Mono y la Plazoleta San Ignacio.

“El día de hoy se hará la entrega de la obra de la Plaza de Bolívar a la Administración Municipal. Esta noche se adelantará una demarcación por lo que se cerrarán algunas vías desde las 5:00 de la tarde. Ya comienza el proceso de liquidación y de entrega contractual en la que la interventoría va a revisar de manera minuciosa para poder liquidar la obra”, comentó Pablo Emilio Cepeda, Alcalde de Tunja.

De igual manera, Cepeda habló sobre la siembra de la primera planta en la Plaza de Bolívar tras su intervención: “Durante el fin de semana se hizo el acto simbólico de cómo podíamos hacer la siembra de la primera planta en el jardín del Pedestal de Bolívar, en una ofrenda permanente al libertador Simón Bolívar, por todo lo que significó él y lo que significa el Bicentenario”.

Finalmente, el alcalde de la ciudad habló sobre los eventos que traerá la celebración del Bicentenario desde el 4 de agosto: “Estamos a menos de un mes de la celebración del Bicentenario el 7 de agosto en el Puente de Boyacá, pero recuerden ustedes que es una celebración que estaremos organizando desde el día 4 con el Ministerio de Cultura y el Congreso Bicentenario, así que todos están invitados para esta gran celebración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clarisa, software administrativo y de facturación.