09/30/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Insólito hurto en San Luis de Gaceno

1 minuto de lectura

Gracias a la oportuna información ciudadana, la Policía Nacional logró la captura de dos personas en zona rural del municipio de San Luis de Gaceno, quienes habían hurtado varios metros de manguera de un predio propiedad de la Gobernación de Boyacá.

Ante la oportuna llamada a la estación de policía, y siendo las 02:20 de la mañana el personal policial se desplazó hasta la vereda El Cairo del municipio de San Luis de Gaceno, donde sorprenden un automóvil marca Chevrolet Aveo Emotion color azul, el cual traía amarradas y colgadas de la parte posterior 3 mangueras color negro de 3 pulgadas, aproximadamente de 45 metros cada una.

Al registrar el interior del automotor se encontraron varios elementos como: un rollo de guaya, una manila, una llave expansiva, un hombre solo, dos alicates, un armes, una segueta y un machete. En el vehículo se desplazaban dos hombres, uno de 57 años de edad, de ocupación agricultor y otro de 29 años, de profesión ingeniero mecatrónico, ambos naturales de San Luis de Gaceno, quienes no tenían ningún documento que acreditara su propiedad y procedencia legal, procediendo a su captura ya que había una denuncia instaurada por el hurto de este material.

Los capturados junto con los elementos incautados y el material recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Garagoa, para responder por el delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *