Jornada de salud gratuita para población migrante en Tunja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

En convenio con la Organización Mundial para las Migraciones desde la Alcaldía de Tunja, en conjunto con la oficina de la gestora social y la E.S.E. Santiago de Tunja, realizarán una jornada de salud gratuita para la población migrante residente en Tunja este sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el Centro 1 ubicado en la Calle 16 # 9-41.

“Invitamos a toda la población venezolana que no tiene ningún tipo de afiliación en salud a comunicarse con la ESE para agendar su cita para la jornada de salud que se realizará el próximo 10 de abril. Allí se brindará servicio de consulta de crecimiento, planificación familiar, toma de citologías, vacunación, odontología general y actividades promoción y prevención” explicó Laura González líder de programas de la ESE.

El objetivo es brindar acceso a los servicios básicos de salud y asesoraría en salud a la población migrante en la ciudad de Tunja.

A la jornada puede asistir toda la comunidad infantil menor de 10 años, las mujeres en gestación y en edad fértil. Es importante agendar su cita para garantizar la protección y bioseguridad de los usuarios. La línea para hacer su reversa es 322 8424889.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo