Este espacio

Jugador del Boyacá Chicó protagoniza hecho de violencia intrafamiliar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La violencia intrafamiliar se ha convertido en el principal flagelo en los hogares del país durante el aislamiento preventivo obligatorio. El más reciente hecho de violencia intrafamiliar fue vergonzosamente protagonizado por un jugador del equipo regional de fúlbol Boyacá Chicó.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Tunja, en horas de la noche del 13 de julio, se realizó la captura del joven deportista Juan David Díaz de 23 años, jugador del Boyacá Chico Fútbol Club, momentos en que agredía física y verbalmente a su novia de 27 años, residente en la barrio San Ignacio, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El joven fue capturado por el delito de lesiones personales y se le trasladado a las instalaciones de la URI para ser judicializado. En estos momentos se le realiza la valoración médica a la mujer que fue víctima de la agresión en el Hospital San Rafael de Tunja.

La ‘Metún’ invita a la comunidad a seguir denunciado este tipo de hechos de violencia a través de la linea de atención 123.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo