10/01/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

La Lotería de Boyacá lanza un nuevo plan de premios con fortuna, alegría, esperanza y berraquera

2 minutos de lectura

La Lotería de Boyacá anunció un nuevo plan de premios que empezará a recompensar a sus compradores desde el próximo 23 de abril. Con esta nueva estrategia la Lotería busca hacer frente a la crisis provocada por el covid-19 y reactivar las ventas, las cuales se verán reflejadas en mayores recursos para la salud.

El gerente de la Lotería de Boyacá Héctor Chaparro anunció que el plan de premios en total es de 24.199.634.939, los cuales se distribuirán de forma diferente para que más personas puedan ganar; se tendrá un premio mayor de 6.000 millones de pesos, se mejorarán los premios secos: Un premio Fortuna de 100 millones de pesos, cinco premios Alegría de 50 millones de pesos, veinte premios Esperanza de 20 millones y diecinueve premios Berraquera de 10 millones de pesos.

“Uno de los premios más atractivos será para el mayor en diferente serie, que se premiará con 21 millones de pesos. Lo que buscamos es ayudar a las personas que necesitan suplir sus necesidades económicas de corto plazo. Las personas que quedaron muy cerca de ganar y le atinaron al número del mayor, pero no a la serie, ya no recibirán 3 millones sino 21 millones”, indicó Chaparro.

Como parte de la nueva estrategia se simplificaron las aproximaciones: si la persona tiene las tres ultimas con serie gana 12 millones, si tiene las dos últimas con serie gana millón y medio y si acierta la última con serie gana 367 mil pesos.

Así mismo se implementarán nuevas plataformas de ventas y distribuidores en línea como el Éxito, Falabella y Alkosto, grandes superficies, tiendas y farmacias. Adicionalmente se implementará el servicio de venta a domicilio para garantizar que las personas puedan comprar la lotería desde sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *