La Nueva Licorera de Boyacá empezará a producir gel antibacterial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

El gerente de la Nueva Licorera de Boyacá Sergio Armando Tolosa anunció que atendiendo la creciente demanda de productos antisépticos, empezarán a producir también gel antibacterial.

Tolosa explicó que el alcohol producido por la NLB ya ha llegado a 70 municipios, 270 empresas y 130 empresas prestadoras de salud.

La NLB en conjunto con el comercializador Consorcio Líder 2019 y su aliado estratégico; la planta de producción de alcohol Proalcol, ubicada en jurisdicción del municipio de San José de Pare han donado más de 4.500 litros de este desinfectante a entidades prestadoras de salud, organismos de socorro y seguridad, hogares geriátricos y a las familias boyacenses más necesitadas. >.

La gestión y las acciones de la NLB dan cuenta del posicionamiento de la empresa, no solo con sus bebidas alcohólicas sino también a través de un nuevo producto como es el alcohol etílico antiséptico al 70% para uso externo como desinfectante y antibacterial.

A partir de la próxima semana la Nueva Licorera empezará a envasar gel antibacterial el cual pondrán a disposición de todos los boyacenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: medida suspendida.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo