09/28/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

La Nueva Licorera de Boyacá empezará a producir gel antibacterial

1 minuto de lectura

El gerente de la Nueva Licorera de Boyacá Sergio Armando Tolosa anunció que atendiendo la creciente demanda de productos antisépticos, empezarán a producir también gel antibacterial.

Tolosa explicó que el alcohol producido por la NLB ya ha llegado a 70 municipios, 270 empresas y 130 empresas prestadoras de salud.

La NLB en conjunto con el comercializador Consorcio Líder 2019 y su aliado estratégico; la planta de producción de alcohol Proalcol, ubicada en jurisdicción del municipio de San José de Pare han donado más de 4.500 litros de este desinfectante a entidades prestadoras de salud, organismos de socorro y seguridad, hogares geriátricos y a las familias boyacenses más necesitadas. >.

La gestión y las acciones de la NLB dan cuenta del posicionamiento de la empresa, no solo con sus bebidas alcohólicas sino también a través de un nuevo producto como es el alcohol etílico antiséptico al 70% para uso externo como desinfectante y antibacterial.

A partir de la próxima semana la Nueva Licorera empezará a envasar gel antibacterial el cual pondrán a disposición de todos los boyacenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clarisa, software administrativo y de facturación.