Llega la travesía ‘Aquí Nació Colombia’ en el marco del Bicentenario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Con 450 pedalistas del departamento se rendirá homenaje a los doscientos años de Independencia, en la Travesía ‘Aquí Nació Colombia’

La actividad es organizada por la Gobernación de Boyacá, a través de Indeportes, rindiendo un homenaje al Bicentenario con la travesía en bicicleta ‘Aquí Nació Colombia’, que se realizará el próximo 3 de agosto, desde el Pantano de Vargas hasta el Puente de Boyacá en un recorrido de 70 kilómetros.

Esta convocatoria se une a la misma jornada (Travesía Bicentenario) que se promueve desde la Alcaldía de Bogotá e integrantes de la Región Central, Rape, los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, que saldrá desde el parque Simón Bolívar de la capital de los colombianos y finalizará también en el altar de la Patria.

“Quiero invitarlos a esta gran jornada donde el ciclismo rinde homenaje al Bicentenario, serán 70 kilómetros con inicio en el Pantano de Vargas donde se libró una importantísima batalla para la libertad y con llegada en otro emblemático lugar como el Puente de Boyacá; para los primeros 450 Inscritos se les entregará un kit, los esperamos donde disfrutaremos en familia a través de la bicicleta”, manifestó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra.

Este ‘kit’ consta de una camisa, caramañola y número de manera gratuita para las primeras personas en inscribirse, quienes también tendrán derecho a refrigerio y medalla al final del evento.

En cuanto al proceso de inscripción, se debe ingresar a la página oficial del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; dar clic en la pestaña Travesía, y diligenciar toda la información; con plazo máximo hasta el miércoles 31 de julio, a las 2 de la tarde, o en el momento en que se completen los cuatrocientos cincuenta cupos.

La programación iniciará a las 6:30 de la mañana con la entrega de kits a participantes, luego acto protocolario y sobre las 8:00 a.m., se dará la salida oficial hacia el Puente de Boyacá, con hora estimada de llegada sobre las 12:30 del mediodía. Mayor información en las cuentas oficiales de Indeportes Boyacá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 9, 0 y 1, martes 2, 3  y 4,  miércoles5, 6 y 7, jueves 8, 9  y 0, viernes 1 y 2.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo