Los alcaldes de Tutazá, Cómbita, Santa Sofía y Socha son los nuevos representantes del consejo directivo de Corpoboyacá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La prioridad de los mandatarios locales será velar por el bienestar de los ecosistemas, las especies, la biodiversidad y la vida.

Con la presencia de 80 alcaldes de los 87 municipios, el director de Corpoboyacá, Herman Amaya; el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragan; y el procurador judicial para asuntos ambientales, Álvaro Cardona; se realizó con éxito la asamblea corporativa para conformar el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá para el periodo 2020-2021.

Los nuevos integrantes del Consejo Directivo son: Tutazá, Jhon alexander Ortíz; Socha, Zandra María Bernal; Santa Sofía, William Gustavo Parra; Cómbita, Nelson Pérez Suárez.

“Avanzamos con paso firme de la mano de los alcaldes para que la sostenibilidad del departamento se vea reflejada en el bienestar de todos nuestros municipios”. Señaló el director, Herman Amaya.

Tras la elección de los nuevos miembros del Consejo Directivo, también se designó por votación al revisor fiscal de la Corporación Héctor Manuel Solano, quién presentará los informes fiscales y estados financieros de la entidad durante el periodo 2020-2021.

El director de Corpoboyacá, Herman Amaya, ratificó su compromiso con el desarrollo sostenible en los municipios de la jurisdicción y convocó a todos los alcaldes a trabajar de la mano con la Corporación. Es tiempo de pactar la paz con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: medida suspendida.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo