11/12/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Mais presentará su abanico de candidatos

2 minutos de lectura

Los líderes del Movimiento Alternativo Indígena y Social Mais anunciaron que este 22 de junio se llevará a cabo la convención departamental en donde presentarán de manera oficial las candidaturas para las Alcaldías, Asamblea y la entrega oficial del aval al candidato a la Gobernación de Boyacá, Giovany Pinzón.

El representante a la Cámara por el Mais César Pachón extendió la invitación a la comunidad en general para que asistan este sábado a las instalaciones del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, para que conozcan a los candidatos que representarán a esta colectividad en las próximas elecciones a Concejos municipales, Alcaldías, Asamblea departamental y Gobernación de Boyacá. “La fuerza de los campesinos se tomará al departamento de Boyacá”, indicó Pachón.

El principal objetivo del Mais será liderar una fuerza política que represente al sector campesino y fortalezca la agroindustria en la región. De acuerdo con Pachón, Giovany Pinzón es la persona indicada por guiar la lucha campesina en la región gracias sus conocimientos técnicos, experiencia en gestión pública y su destacada hoja de vida.

El evento contará con la presencia de Martha Peralta presidenta Nacional del Mais y el representante César Pachón.

“Esta es la revolución de las ruanas, la unión del campesinado colombiano por la lucha de los derechos de quienes labran la tierra en el departamento y el país”, César Pachón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *