11/13/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Más apoyo para Carrero en su campaña a la Alcaldía de Tunja

2 minutos de lectura

Luis Gerardo Arias anunció su apoyo a la campaña del candidato a la alcaldía de Tunja John Carrero. Arias cuenta con una amplia experiencia como funcionario público en áreas relacionadas con la agricultura y el desarrollo empresarial.

En un comunicado oficial, voceros de la campaña explican la importancia de esta unión y la trayectoria de Arias: “El ingeniero Luis Gerardo Arias Rojas tiene un amplia trayectoria académica y laboral es Ingeniero Agrónomo de la UPTC. Especialista en Ecología, Esp. En Gerencia Política y Buen gobierno. Máster en Comercio Internacional, Máster en Gerencia para el Desarrollo y experto en Políticas Públicas.

Se ha desempeñado como Secretario de Fomento Agropecuario de Boyacá. Asesor de cadenas productivas en el Ministerio de Agricultura. Asesor Alcaldía Local de Usaquén en Bogotá. Asesor Alcaldía de TUNJA y Alcaldia de Paipa. Secretario de Desarrollo de Tunja. Consultor Corporación Colombia Internacional. Instituto Interamericano de la Agricultura, CORPOBOYACÁ. CORPOCHIVOR y Ministerio de Agricultura. Su último cargo fue como Director Técnico de la RAPE REGIÓN CENTRAL.

Algunos de sus proyectos formulados y ejecutados son:

1. Proyectos de riego, emprendimiento. agro industria, mujer y joven rural y tecnificación del campo por más de 40 mil millones de pesos en Boyacá.

2.Creacíón del Centro de Empleo y Emprendimiento ACTIVATE de Tunja

3.0ptimizacion, cobertura y calidad de servicios públicos en Tunja.

4.Promotor del programa de reciclaje y manejo de residuos sólidos, creación de rutas y fortalecimiento asociaciones de mujeres recicladoras.

5.Creador del programa proyectos productivos y reconocimiento de la ruralidad Tunjana.

6.Director del proyecto cambio verde de intercambio de alimentos por material reciclable en la RAPE.
Este nuevo aliado sin duda aportara con su conocimiento y experiencia en la planeación, organización y ejecución de proyectos que beneficiaran la ciudad y el sector rural de Tunja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *