Min Interior tumba medidas decretadas en Boyacá para prevenir el Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

En declaraciones oficiales la Ministra del Interior Alicia Arango afirmó que todas las medidas preventivas y control del Codiv-19 en el país deben ser concertadas con la presidencia de la República, lo que dejaría sin piso la orden de cierre vial que había decretado el gobierno de Boyacá.

“La autoridad en esta situación de calamidad sanitaria es el presidente de la República. La dirección de orden público estará solo en cabeza de la Presidencia”, reiteró la ministra.

Por su parte el Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán anunció que acata las medidas del Gobierno Nacional y pidió a los boyacenses que continúen con el toque de queda de forma voluntaria.

“Nos ponemos a disposición de las normativas nacionales, entendemos que esas normas están por encima de las normas territoriales; sin embargo le pedimos al Gobierno Nacional que piense en las condiciones espaciales que tiene nuestro departamento, tenemos mucha población de adultos mayores y mucha gente viviendo en Bogotá, la ciudad en donde más casos se han presentado”, indicó el gobernador de Boyacá.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]