Miraflores se queda sin cementerio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Como ‘terreno baldío’ fue declarado el predio donde está ubicado el cementerio del municipio de Miraflores. La medida fue tomada por la Corte Suprema de Justicia.

Esta determinación se debe a problemas con la titulación de los predios que fueron cedidos sin soportes legales por algunos habitantes.

Juan Carlos Jiménez, párroco del municipio indicó que la Corte tomó la medida porque no se encontraron títulos que argumenten la propiedad y legalización del predio en donde está ubicado el cementerio.

El pleito por la titularidad del cementerio, la iglesia y la capilla de Santa Bárbara fue llevado a instancias municipales y departamentales.

Según el párroco, el problema de titulación de los predios empezó hace varios años, ya que los terrenos que fueron donados por la comunidad para la construcción de la iglesia y el cementerio del municipio, no cuentan con la documentación requerida.

Por el momento los terrenos donde actualmente se encuentra el campo Santo de Miraflores fueron declarados como terrenos baldíos hasta que se logré demostrar la donación por parte de la comunidad.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]