No asistan a la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el covid en Tunja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La ESE Santiago de Tunja hace un llamado a la comunidad para abstenerse de ir a las sedes de la institución a pedir la segunda dosis de la vacuna contra el covid.19.

En días pasados llegaron a la ciudad de Tunja 1.170 vacunas de Pfizer, para cumplir con la segunda dosis
en personal del sector de la salud y adultos mayores de 65 años, además, de la farmacéutica Astrazeneca fueron asignadas 1.480 biológicos, para primera dosis en población 65 años y más; sin embargo asistir masivamente a las instalaciones reviste un riesgo para la comunidad ya que la ciudad se encuentra en el tercer pico de la pandemia.

“Les pedimos a nuestros usuarios que esperen un mensaje de texto en los próximos días en donde se les indicará la nueva agenda de cita para que reciban su segunda dosis”, explicó Alexander Mesa, gerente de la ESE Santiago de Tunja.

Asistir masivamente a las instalaciones reviste un riesgo para la comunidad ya que la ciudad se encuentra en el tercer pico de la pandemia. Clic para tuitear

Según Mesa, en la ciudad hay un represamiento de una semana en el plan de vacunación a causa de la semana en que no llegaron los biológicos, por lo que se retrasará la agenda que estaba dispuesta para la aplicación de las vacunas.

Para las personas que van a recibir la vacuna por primera vez, el proceso sigue sin contratiempos y recibirán la vacuna Astrazeneca. Las citas están siendo agendas por medio de los números de la ESE , el formulario que se encuentra en las redes sociales de la entidad y presencialmente en las sedes de la institución.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]