La médica y cirujana Laura Andrea Salinas, quien denunció un presunto acoso sexual y laboral en el Hospital San Rafael de Tunja, entregó a través de redes sociales su pronunciamiento frente a las declaraciones hechas por el centro de salud.
Publicidad

Me permito saludar primeramente a todas las personas que me han apoyado, que han estado para mí en todo este proceso, y para quienes su nombre probablemente signifique que se rompió el silencio; para aquellos que han estado en las últimas horas.
También te puede interesar: Alcaldía de Sogamoso entrega detalles sobre el hallazgo de una mujer sin vida en la zona Loma de Chacón
- Agradezco la oportunidad de haber podido exponer mi caso ante el hospital. Sin embargo, quiero dejar claro que las cosas han de cambiar, desde la fecha, mis compañeros se vieron obligados a hacer lo que no debían.
- Quisiera aclarar que jamás se llevó a cabo dos reuniones donde se me informara de lo que estaba sucediendo, ni tampoco se me dio la oportunidad de expresar mis inquietudes. En este sentido, no se me permitió “escalar” los casos.
- En este momento fui retirada del servicio en el que me encontraba, a pesar de haber manifestado que no estaba de acuerdo con la decisión, y que no se me brindó la oportunidad de continuar en el servicio de otra manera.
- Entiendo la situación que se vive en el hospital, pero no puedo dejar de mencionar que no se me brindó la oportunidad de expresar mis inquietudes, ni de ser escuchada.
- Me permito publicar pantallazos y evidencias de lo anteriormente mencionado.
Últimas entradas de Facetas de Boyacá (ver todo)
- Pesca protagonizó una jornada de inmersión cultural con México en el FICC - 15 octubre, 2025
- Socha celebró la cultura y el arte con la llegada del Territorio FICC - 8 octubre, 2025
- ¿Qué está pasando en la UPTC?: Jaime Raúl Salamanca frente a denuncias de acoso - 1 octubre, 2025