“Nuestros deportistas, no sólo merecen aplausos, también recursos”, Wilmer Leal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

El Representante de la Alianza Verde, Wilmer Leal, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que el recién creado Ministerio de Deporte, no se convierta en una Entidad para cargos burocráticos, sino que se consolide como una entidad rectora de la política pública para fomentar la cultura del deporte, y apoyar los deportistas de nuestro país.

Leal, como integrante de la comisión accidental de la bancada del deporte, indicó: “Estamos acá, para asegurar que nuestros deportistas, no sólo reciban aplausos y reconocimientos públicos, sino también los recursos económicos necesarios para el desarrollo de su profesión, haremos el respectivo control político para lograrlo.”

El Representante Boyacense, insistió en la importancia del deporte como eje transformador de la sociedad, y así mismo destacó la urgencia de regular el apoyo a los deportistas colombianos. “Nairo, López, Egan, Farah, Cabal, Camila Osorio, Sofía Gómez, Mariana Pajón, entre tantos otros, son ejemplo de disciplina, de tenacidad, de lo que somos los colombianos, gente buena que no se rinde ante las dificultades, debemos reconocer su trabajo”.

“En mi departamento, necesitamos un gran avance en infraestructura deportiva, algún día queremos hacer grandes eventos como los juegos nacionales. Muchas de las ciudades de Boyacá requieren estar a la vanguardia de las necesidades, y por ello trabajaré desde la comisión” puntualizó el boyacense. 

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo