Obras a la carrera alertan a la comunidad de Chiquinquirá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La comunidad de Chiquinquirá ha manifestado su inconformismo con la obra realizada entre carreras 13 y 14 la cual según los ciudadanos, no cumple con los requerimientos y luego de estar frenada por tres meses se está terminando con afanes para entregarla antes de terminar el actual periodo administrativo.

La obra tuvo una inversión de 130 millones de pesos más una adición presupuestal de 60 millones. La comunidad a través fotos y videos alega que la tubería que se está implementado no tiene las dimensiones indicadas y que además no se están instalando las cajas de inspección.

“Se demoraron cerca de semana y media para terminar la obra con afanes e improvisación”, alegó Daladier Castillo, uno de los ciudadanos inconformes.

La comunidad reitera su preocupación por este tipo de obras que hacen de forma apresurada sin tener en cuenta los estudios y diseños para entregar los proyectos antes de finalizar el año, por lo cual hacen un llamado a la administración municipal de Chiquinquirá para ejercer control sobre estos proyectos.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo