Este espacio

Óscar Ramírez, designado rector de la UPTC 2019-2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print
El Honorable Consejo Superior de la UPTC, designó al Ingeniero Oscar Hernán Ramírez, como nuevo Rector de la Alma Máter para el periodo 2019-2022. Con cinco votos a favor, entre los que están, el voto del representante de los Docentes, Edilberto Rodríguez Araujo, el representante de las Directivas, Adán Bautista;  de los Egresados, Eddy Reyes; Estudiantes, Esteban Valderrama y el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

 
Ramírez es Ingeniero Civil y MsC de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Gerencia de Empresas Constructoras. Se ha desempeñado como docente en el Colegio Salesiano de Duitama, Gimnasio Boyacá en Bogotá; catedrático de la Corporación Universitaria de Tunja y docente de la UPTC en programas de pregrado, especialización y maestría durante 31 años.
 
En el área académico administrativa fue coordinador de laboratorios de la Escuela de Ingeniería Civil, Director de la Escuela por 3 años; Decano y Vicerrector Administrativo. Igualmente Jefe de Departamento Técnico EAAT; Gobernador encargado de Boyacá; Asesor de Despacho de la Gobernación. Además, participó en la creación del programa de Ingeniería Civil y de la Maestría en Geotecnia de la UPTC; creador del grupo de investigación GIISAP. Ha escrito 5 libros técnicos en el área de Geotecnia, de los cuales se encuentran tres publicados y uno de ellos, editado 4 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo