Dom. Sep 27th, 2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Patrullero de la Policía se quitó la vida en Tunja

2 minutos de lectura

Foto: 7N Noticias

Un eco metálico en zona residencial del barrio Patriotas de Tunja, fue el anuncio de una nueva tragedia registrada en la ciudad. Un patrullero de la Policía decidió terminar con su vida disparándose, al parecer, con su arma de dotación.

Al respecto la Policía de Boyacá, a la cual estaba adscrito el hoy occiso, entregó la siguiente información:

“La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta la pérdida del señor patrullero Misael Ricardo Forero Arias, ocurrida en horas de la noche del día jueves 4 de julio, en el barrio Patriotas de la ciudad de Tunja, extendemos sentimientos de solidaridad a sus seres queridos; elevando plegarias al Todopoderoso para asumir este difícil momento.

El funcionario de 35 años de edad tenía un tiempo de servicio 16 años y 9 meses y estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Boyacá. Al parecer, el hoy fallecido accionó un arma de fuego contra su integridad personal, quitándose la vida en su lugar de residencia.

En el sitio realizó actos urgentes e inspección a cadáver unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Los motivos y/o situación que llevó a tomar esta decisión tan lamentable que enluta a la Policía Nacional y a su núcleo familiar son motivo de investigación, la Policía Nacional desplegó un equipo interdisciplinario para aclarar la circunstancias y causas del hecho, así como el acompañamiento a su familia.

El Patrullero Misael Forero, era boyacense, nació en el municipio de Moniquirá, era soltero y padre de tres menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clarisa, software administrativo y de facturación.