Polémica ante la elección del personero de Coper

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Carlos Ernesto Fajardo quien se había desempeñado como miembro de las juventudes del Centro Democrático fue designado a principios del mes de enero como nuevo personero del municipio de Coper. Esta designación ha generado todo tipo de opiniones ya que Fajardo ha sido protagonista de escándalos judiciales y polémicas declaraciones.

Hace dos años Fajardo fue detenido por porte ilegal de armas y tres meses después volvió a estar en la mira de la opinión publica por supuestas amenazas a la periodista Clemencia Torres.

La comunicadora afirmó que Fajardo a través de un audio la había amenazado y proponía la creación de una “Gestapo” al estilo de la policía política Nazi, para callar a los opositores de la derecha en el país. Ante estas declaraciones Fajardo se defendió ante los medios nacionales diciendo que esa no era su voz.

Este polémico personaje funge ahora como defensor de los derechos de la comunidad en Coper, lo cual prender las alarmas y abre el debate sobre el criterio empleado para escoger a los funcionarios que tienen en sus manos la defensa y protección de los habitantes de este rincón de Boyacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 9, 0 y 1, martes 2, 3  y 4,  miércoles5, 6 y 7, jueves 8, 9  y 0, viernes 1 y 2.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo