11/15/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Policías ebrios a la cárcel

2 minutos de lectura

15 días después de que se conociera que un grupo de uniformados se encontraban aparentemente ebrios y en servicio al norte de Tunja, la Policía Nacional anunció que los implicados fueron cobijados con medida de aseguramiento por orden de la justicia penal militar y la separación del cargo en lo disciplinario.

#Video #Tunja En cámaras de seguridad quedó otro registro del hecho protagonizado en la mañana de ayer por uniformados de la @PoliciaMTunja aparentemente ebrios y en servicio

Posted by Facetas de Boyacá on Sunday, June 9, 2019
En videos captados por cámaras de seguridad y de la ciudadanía, quedaron los registros de los hechos.

¿Policías ebrios en #Tunja? En diferentes videos esto es lo que se ha difundido@PoliciaMTunja abrió investigación disciplinaria y penal contra dos uniformados. Están determinando si estaban de servicio o qué actividades hacían en el sector

Posted by Facetas de Boyacá on Saturday, June 8, 2019

En su visita a Tunja, el coronel Luis García, comandante de la Región Uno de la Policía de Colombia manifestó que desde el momento en que se conocieron los hechos tomaron las medidas de orden disciplinario y penal. “Tenemos política de transparencia y por eso los uniformados quedaron ya con medida de aseguramiento por orden de la justicia penal militar y la separación del cargo en lo disciplinario”.

El oficial aseguró que se dieron todas las garantías en el debido proceso para los uniformados y más adelante se entregarán los soportes legales de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *