Por una semana la carrera novena entre calles 17 y 21 permanecerá cerrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Continuando con las actividades en conmemoración del Bicentenario y dando inicio a la celebración de los 480 años de fundación hispánica de la capital boyacense, la administración municipal por medio de la Secretaría de Tránsito y Transporte se permite comunicar que la carrera novena entre calles 17 y 21 permanecerá cerrada desde mañana 1 hasta el 8 de agosto.

El cierre vial se presentará por las diferentes actividades que se tienen planeadas en el centro histórico debido al Festival Internacional de la Cultura, así mismo, por los diferentes desfiles y actividades culturales que se desarrollarán por el cumpleaños 480 de la Hidalga Ciudad de Tunja y la celebración de los 200 años de la campaña libertadora.

La administración Tunja en Equipo aconseja a los ciudadanos tomar vías alternas y planificar sus viajes previos a la salida de sus hogares para evitar contratiempos y dificultad en la movilidad. De la misma manera, recomienda visitar las diferentes redes sociales y página web de la Alcaldía de Tunja donde se informa constantemente los diferentes cierres viales que se presentan en la capital boyacense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: medida suspendida.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo