Recapturado delincuente que se había fugado de la estación de Policía Duitama

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal adscritos al Departamento de Policía Boyacá, lograron la captura en la ciudad de Bogotá de un ciudadano de nacionalidad extranjera conocido como “chucherías”, quien en días pasados se había dado a la fuga de la estación de Policía del municipio de Duitama.

La recaptura de esta persona se dio en el barrio Villa Cindy de la ciudad de Bogotá, haciendo efectiva la orden de captura en su contra por el delito de fuga de presos. El ciudadano capturado se fugó de la Estación de Policía Duitama el pasado 23 de febrero del presente año, donde se encontraba privado de la libertad de manera transitoria, cumpliendo la medida de aseguramiento intramural impuesta por la participación en un homicidio en la modalidad de sicariato, ocurrido el 20 de enero de 2021 en este mismo municipio.

El ahora capturado deberá responder por los delitos de homicidio, fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, debido a que en la diligencia de registro y allanamiento que permitió su captura inicial, le fueron halladas dos armas de fuego tipo revólver, 69 cartuchos para fusil, 850 gramos de bazuco y 110 gramos de cocaína.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]