11/13/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Sandra Ortiz le apuesta a Omar Franco

1 minuto de lectura

El partido Alianza Verde continúa con el proceso de consenso para escoger al candidato que los representará en las próximas elecciones a la Gobernación de Boyacá y los líderes de esta colectividad ya están manifestando su opinión frente a la baraja de aspirantes.

Tal es el caso de la senadora de la República Sandra Ortiz quien le apuesta a las propuestas de Omar Franco.

La senadora cuenta con una gran influencia en el departamento ya que desde el Congreso ha liderado temas de importancia para la economía de la región y los derechos de las mujeres.

Según Ortiz es necesario que los boyacenses piensen en un candidato comprometido con las luchas por la equidad de género, con el fin de velar por el bienestar de las mujeres rurales quienes actualmente tienen que afrontar problemáticas de pobreza y violencia.

“Necesitamos un gobernador que piense en las mujeres, debe ser una persona trabajadora, honesta y que le importe la gente, que sufra y sienta a nuestro departamento. Por eso invito que acompañen a Omar Franco”, indicó la parlamentaria.

El impulso de Ortiz a la aspiración de Franco sin duda generará un gran golpe de opinión que seguramente marcará esta recta final en el camino a la gobernación de Boyacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *