Sandra Ortiz se retira de la ‘terna verde’ rumbo a la presidencia de la República

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

A través de una misiva, la actual senadora boyacense por el partido Alianza Verde Sandra Ortiz confirmó que se retira de la llamada ‘Terna Verde’ de precandidatos a la presidencia de la República. Asegura que le preocupa el papel de la mujer en la política y no quiere ser un ‘relleno’, sino una fuerza representativa para las mujeres del país.

“Ser una precandidata presidencial exige estar a la altura de los desafíos que enfrenta la sociedad, entre ellos, incentivar a que más mujeres se sumen a la política y participen de estos encuentros donde se define el rumbo del país. Por eso, he pensado mucho en mi rol como aspirante a la Presidencia de Colombia y el propósito que debe asumir mi campaña: inspirar a más mujeres y a trabajar por sus necesidades. Es así como he decidido anunciar que doy un paso al costado de la terna verde y que desde hoy mi campaña presidencial estará enfocada en las más de 23 millones de colombianas, y colombianos que apuestan a un país en equidad”, señaló Ortiz.

La lider política afirmó que seguirá recorriendo el país para presentar sus propuestas y le deseo suerte a Antonio Sanguino y Carlos Amaya en su aspiración por el aval del partido rumbo a las elecciones presidenciales del 2022.

“Nos hace falta mucho para que las mujeres se sientan identificadas, comprometidas e inspiradas por las causas que mueven al país”, puntualizó la precandidata.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]