Se acerca la primera subasta virtual en apoyo a los artistas tunjanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Son 25 obras de arte que serán subastadas este jueves, 20 de mayo, como apoyo a los artistas boyacenses afectados por la emergencia sanitaria por Covid 19.

La Subasta Pública en apoyo a los artistas boyacenses, se desarrollará el próximo 20 de mayo a las 5:00 p.m., y será transmitida por el Facebook Live de la Administración Municipal. Esta es una iniciativa de la gestora social, Gisela Rodríguez Bacca y de la secretaria de Cultura y Turismo, Dalma Consuelo Amézquita, con el fin de comercializar las obras a cómodos precios y que estos recursos sirvan como ayuda para sus creadores.  

En esta subasta donde todos nos unimos por el arte, los artistas y la cultura, se ofertan verdaderas joyas del arte, donde nuestros artistas recrearon su pincel para esculpir en los lienzos la genialidad de tan atesorado don, la fe.

Las obras que, además, fueron expuestas en la galería virtual y participaron en la versión XXI del Salón de Arte Religioso podrán ser visitadas, a través del siguiente link https://www.tunja-boyaca.gov.co/anuncios/catalogo-de-subasta-salon-de-arte-religioso-version 

Un segundo espacio en el desarrollo del evento, denominado, El Arte Nos Une,  incluye la promoción de las obras originales de tres artistas invitados. Habrá obras con un valor inicial de quinientos mil pesos ($500.000) de la puja.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]