Se adelanta reparcheo de emergencia ante las quejas por calles rotas en Tunja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

En diferentes sectores de la Capital se realizan estas adecuaciones con el apoyo de la concesión BTS y el personal de nuestra administración.

La Alcaldía de Tunja asegura que se vienen gestionando los procesos contractuales que permitan hacer el reparcheo de las vías de la ciudad, entre tanto, la Administración hace un parcheo de emergencia en diferentes sectores gracias a la concesión BTS y funcionarios de la Alcaldía Mayor de Tunja que llegan a cada sector de la ciudad para tal fin.

Para esta labor un equipo interdisciplinar de la Secretaría de Infraestructura elaboró un cronograma en el cual se priorizan las zonas donde hay mayor flujo vehicular, a la fecha se ha cubierto gran parte del sector norte y en los próximos días se adelantarán estos trabajos en el centro y sur de la Capital, para ello, se programan jornadas de trabajo nocturnas con el fin de no afectar la movilidad. Este reparcheo de emergencia se realiza con material de fresado óptimo y funcional y es apto para evitar accidentalidad mientras se adelanta el proceso de contratación para el reparcheo.

Sobre el particular Ancisar Velázquez habitante del barrio Colinas del Zue aseguró:

“Le agradecemos al Alcalde toda su gestión y la obra que está realizando que nos beneficia en esta zona”.  Por su parte el Arquitecto Germán Camacho, secretario de Infraestructura de Tunja manifestó:  estos reparcheos se adelantan mientras se adjudica la licitación de un contrato por más de 1.400 millones de pesos de reparcheo en toda la ciudad con todas las garantías correspondientes”.

En Tunja hace más de 10 años no se hace una intervención profunda a la malla vial, por eso, La Administración Municipal continuará adelantando los trámites necesarios para darle celeridad a los procesos contractuales que permitan el desarrollo de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo