Sena ofrece capacitación en Marketing y Fotografía dirigida a artesanos boyacenses

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Una iniciativa que va de la mano de la Mesa Sectorial de Artesanías del SENA y la Gobernación de Boyacá, que busca promover el desarrollo económico, social y cultural del Departamento a través de la capacitación virtual de las unidades productivas, micro, pequeñas y medianas empresas del departamento de Boyacá, para la incorporación de valor agregado a los productos y servicios de la región.

Esta es la segunda convocatoria dirigida a Artesanos, en la que podrán adquirir conocimientos relacionados con técnicas de comercio electrónico, la implementación de estrategias de comunicación, la generación de contenidos en redes sociales, comunidades de vídeos y medios de comunicación social y todo sobre tips para fotografía de producto, iluminación y escenarios a través de dispositivos móviles, entre otros, mejorando el perfil ocupacional y potencializando el desarrollo del mercado local, nacional e internacional.

A través del programa de formación complementaria en Marketing Digital y Fotografía de Producto, se busca dar herramientas a las unidades productivas, para la caracterización de sus canales digitales de acuerdo con la estrategia de marketing online y para la evaluación de impactos de la comunicación online empresarial.

En el año 2020, bajo esta alianza capacitaron en Marketing digital 112 artesanos y en Fotografía de Producto 58 artesanos de los diferentes municipios del departamento, entre los que se encuentran: Guacamayas, Moniquirá, Mongua, Paipa, Cerinza, Garagoa, Sogamoso, Duitama y Tunja

Desde el 9 hasta el 23 de abril estará abierta la convocatoria para cada curso, en los que se admitirá máximo 35 unidades inscritas. Los interesados deberán estar inscritos en http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta.

Así mismo, es indispensable disponer de equipo de cómputo y conexión a internet durante el tiempo que dure la formación y contar con el tiempo para la desarrollarlos en horario de lunes a viernes de 05:00 p.m. a 08:00 p.m.

La recepción de información se realizará a través del formulario de preinscripción, en el siguiente link https://forms.gle/7UFf2xcKdbTgKc4m8 o a través de los correos electrónicos artesanias@boyaca.gov.co y clinicadeempresas@boyaca.gov.co para mayor información hasta el 23 de abril de 2021.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]