11/16/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Si es deudor moroso de impuesto predial en Tunja, tome nota

1 minuto de lectura

Foto: Alcaldía de Tunja

Tenga en cuenta que se hará público el boletín con los ciudadanos reportados por mora en el pago de impuesto predial e industria y comercio.

La Alcaldía de Tunja, a través de la oficina de impuestos, recuerda a los deudores morosos del impuesto predial unificado e impuesto de industria y comercio que próximamente se publicará el listado de los contribuyentes que registren deudas en los impuestos mencionados.

“De esta manera el proceso se realiza de acuerdo con la ley 901 de 2004, durante el mes de junio serán reportados los ciudadanos que tengan obligaciones pendientes de pago cuya cuantía supere los cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes y una mora superior a seis meses,”, explicó Rafael Rojas, Secretario de Hacienda.

De igual forma, el secretario de hacienda recuerda sobre la importancia que tienen los contribuyentes para resolver, veraguar y colocarse al día con este asunto; ya que dicha información es publicada los primeros diez días de junio en el Boletín de Deudores Morosos del Estado a través del sistema consolidador de hacienda e información pública CHIP.

Los ciudadanos que deseen averiguar el estado de su deuda podrán acercarse a las oficinas de impuestos ubicadas en el primer piso de la Alcaldía Mayor de Tunja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *