Tarjeta Joven, un programa que beneficiará a los estudiantes de Tunja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Tarjeta Joven es un programa que tiene más de 1.100 empresas aliadas, brindando beneficios y descuentos dirigidos a jóvenes, entre los 14 y 28 años, para que viajen, disfruten de la gastronomía y sitios de interés de las diferentes regiones de Colombia. Los interesados podrán inscribirse hasta el 8 de abril de 2021 a través del siguiente link https://forms.gle/G8QYpt7qLAwjAVNX8

Los beneficios que tendrán los jóvenes con esta tarjeta serán, entre otros, acceder a descuentos en transportes, hoteles, parques naturales, parques temáticos, museos, parques de diversión y otras actividades que permitirán la posibilidad de recrearse, practicar deportes y aprovechar el tiempo libre, además obtendrán bonos de descuento en diferentes lugares de comidas y transportes.

La entrega será gratuita y se realizará de manera virtual, únicamente a las personas entre los 14 y 28 años de edad que estén inscritos, esta es una alianza entre FONTUR y la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social de la Alcaldía Mayor de Tunja.

La fecha de reunión para los beneficiados con tarjeta Joven será el 9 de abril de 2021 a las 5:00 pm., los inscritos recibirán un correo electrónico donde se les informará de este encuentro. Mayor información en el celular 3125503947.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo