Toque de queda y ley seca para Tunja en el próximo fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

El alcalde de Tunja Alejandro Fúneme anunció las nuevas medidas que regirán a partir de este viernes 23 de abril en la ciudad ante el aumento de casos de covid-19 y la alta ocupación de camas UCI en los centros asistenciales que llegó al 76% en esta semana.

Según lo anunció el mandatario local se decreta el toque de queda a partir de las 8:00 p.m. a las 5:00 a.m. desde el viernes 23 de abril hasta el 3 de mayo. Así mismo se continuará con el Pico y Cédula para documentos pares e impares. Se prohíben los eventos y fiestas tales como cumpleaños, reuniones familiares entre otras.

También se establece la Ley Seca desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. desde el viernes 23 de abril hasta el 3 de mayo.

El alcalde de Tunja reitero la importancia de mantener los protocolos de bioseguridad , el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social, ya que de mantenerse el aumento en el número de contagios se abre la posibilidad de entrar en una nueva cuarentena.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]