Tres capturas por violencia intrafamiliar en Tunja y Chivatá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

La implementación de la estrategia ‘Patrulla en Casa’ permitió en las últimas horas, realizar la captura de 3 ciudadanos por el delito de Violencia Intrafamiliar.

El primer hecho se registró en el barrio Villas del Norte Tunja, cuando la Patrulla de Cuadrante acude al llamado ciudadano por una aparente riña al interior de una vivienda; una vez en el lugar se realiza la captura en flagrancia de un hombre de 37 años de edad, quien momentos antes habría agredido a su progenitor y habría ocasionado daños a los electrodomésticos de la vivienda.

El segundo hecho se presentó en el barrio La Fuente V Etapa, cuando los uniformados sorprenden a un ciudadano de 55 años, golpeando a su compañera sentimental y a su hija.

El último hecho tuvo lugar en la vereda Siatoca del municipio de Chivatá, cuando se encontraba agrediendo verbal y físicamente con un arma cortopunzante tipo machete, a su hermano.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Violencia Intrafamiliar.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]