10/01/2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Tres personas pierden la vida en accidente vial en San Luis de Gaceno

1 minuto de lectura

La Policía de Boyacá reportó un siniestro vial ocurrido el primero de enero de 2020 cerca de las 6:00 p.m. De acuerdo con el informe oficial se presentó un choque contra una alcantarilla y volcamiento, de un vehículo tipo camioneta de color plata, conducido por un jóven de 19 años de edad quien resultó lesionado. El accidento ocurrió en la vía Guateque – el secreto km 69+263, vereda El Dorado jurisdicción del municipio de San Luis de Gaceno.  

Como resultado de este siniestro vial resultaron tres personas fallecidas menores de edad , 16 años sexo femenino, 12 años sexo masculino y 13 años sexo femenino, esta última es trasladada el centro hospitalario de guateque quien fallece dos horas mas tarde. También resultaron tres personas lesionadas incluido el conductor, 18 años sexo femenino, 13 años sexo masculino.

Según las autoridades, al parecer el accidento se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo, se sale de la vía choca con alcantarilla y sufre volcamiento total quedando al lado opuesto de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *