Dom. Sep 27th, 2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Tunja llega a los cien casos de covid-19

2 minutos de lectura

Con los siete casos registrados hoy en Tunja, la ciudad alcanza un total de 100 casos reportados en lo que va de la pandemia.

De acuerdo con el informe de la secretaría de Salud de Boyacá siete nuevos casos se suman a la lista de la ciudad:

  1. Mujer de 43 años, quien consulta por tos y dolor de garganta y registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.
  2. Hombre de 23 años, quien consulta por fiebre y dolor de garganta y registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.
  3. Hombre de 19 años, quien consulta por fiebre y dolor de garganta y registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.
  4. Mujer de 56 años, asintomática, a quien se le toma muestra por registrar antecedente de enfermedad crónica. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.
  5. Hombre de 23 años, quien consulta por fiebre y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.
  6. Mujer de 26 años, asintomática, quien registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.
  7. Hombre de 47 años, asintomático, a quien se le toma muestra por tamizaje laboral. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

De los cien casos registrados 23 pertenecen a personal de salud y según cifras entregadas por la secretaría de Salud departamental se confirma que hay a la fecha 66 casos activos y 34 recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clarisa, software administrativo y de facturación.