Un hombre fue capturado por extorsionar a una mujer en Ramiriquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on print
Print

Segundo Armando Muñoz Ordóñez fue presentado por un fiscal delegado ante un juez de control de garantías que lo judicializó como presunto cómplice de extorsión agravada, delito que le fue imputado por la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con la investigación, Muñoz habría sido el destinatario de un millón de pesos que, una mujer de la tercera edad residente en Ramiriquí (Boyacá), habría enviado a través de una empresa de mensajería como pago de una extorsión.

Según se conoció, las llamadas en que se hacían las exigencias económicas a la víctima iniciaron el 28 de octubre de 2019. Un hombre, quien se identificó como comandante de las Farc, dijo que el dinero sería un aporte para medicinas para sus hombres. En la misma comunicación la mujer habría sido instruida acerca de cómo hacer la entrega de dinero.

La captura de Muñoz se concretó en el municipio de Altamira (Huila) por servidores del grupo Gaula del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Boyacá con apoyo del Componente Militar.

El procesado aceptó su responsabilidad en los cargos, y se encuentra a la espera de conocer la sentencia condenatoria en su contra.

¿Quieres apoyar nuestra labor?
Suscríbete con un aporte voluntario para tener contenido exclusivo. Tus aportes ayudarán a mantener viva a la prensa independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Síguenos en redes sociales

Pico y placa en Tunja

Particulares:
Lunes  1 y 2, Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6 Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Taxis: Lunes 7, 8 y 9, martes 0, 1 y 2,  miércoles 3, 4 y 5, jueves 6, 7 y 8, viernes 9 y 0.

Covid-19 en Boyacá

Recibe las noticias en tu correo
Podcast: [En Contexto]