Sáb. Sep 26th, 2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Un homicidio y un suicidio conmocionan a la comunidad paipana

1 minuto de lectura

La Policía de Boyacá encontró un cuerpo sin vida en la zona rural de la vereda Marcura del municipio de Paipa a un kilómetro de la escuela Marcura. El cuerpo hallado presenta un impacto de escopeta en el pecho.

De acuerdo con el informe presentado por el Comandante de la Policía de Boyacá Coronel Germán Jaramillo Wilches, se logró identificar el cuerpo como Javier Fonseca quien se encontraba en buen uso de retiro del Ejército. Fonseca tenía 50 años de edad aproximadamente y al parecer se desplazaba a la finca para revisar un ganado.

Según las investigaciones hechas por las autoridades Fonseca fue asesinado por Ramiro Cipagauta quien decidió quitarse la vida en la madrugada del 10 de noviembre antes de que los uniformados de la Policía lo capturaran en un operativo adelantado en la vereda Marcura. Cipagauta al verse rodeado por la Policía se disparó con la misma escopeta con la que habría acabado con la vida de Javier Foncesa.

La Policía de Boyacá estaba ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos por Cipagauta, quien era buscado por los delitos de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *