Dom. Sep 20th, 2020

Facetas de Boyacá

Noticias y opinión

Violencia intrafamiliar, la pandemia silenciosa que avanza en Tunja

1 minuto de lectura

La implementación de nuestra estrategia “Patrulla en Casa” permitió en las últimas horas, realizar la captura de 1 ciudadano por el delito de Violencia Intrafamiliar.

El hecho se registró en el barrio El Carmen de Tunja, luego de una llamada oportuna a nuestra Línea de Emergencia 123, en la cual informan sobre la agresión e intimidación a una mujer en una vivienda del sector.

Hasta el lugar llegan nuestros uniformados quienes son abordados por una mujer, quien manifiesta y señala a su compañero sentimental de haberla amenazada con un cuchillo y agredirla en presencia de su hija; así mismo, manifiesta interponer la denuncia, toda vez que ya cuenta con una medida de protección expedida por una Comisaría de Familia de la ciudad.

De inmediato se procede a dar captura a un hombre de 46 años de edad por el delito de Violencia Intrafamiliar, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional URI Tunja.

La Policía Metropolitana de Tunja, hace la invitación a las mujeres para que denuncien cualquier tipo de agresión de la que sean víctimas, a través de nuestro Buzón Rosa, la Línea de Emergencia 123 o la Línea de Orientación a Mujeres Víctimas de Violencia 155.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *